Me Presento


 Hola, mi nombre es Francisco Duarte y soy alumno de 4º año del colegio Padre Claret. Naci el 27 de febrero del 2006 en Mendoza, Ciudad. Mi mama y mi hermano a comparacion mia, nacieron el La Pampa. Mi pasatiempos favoritos son: ir al club a juntarme con amigos, jugar a juegos con mis amigos, jugar con mi perro, pasar el tiempo con mi familia y entrenar. 


Mi blog se llama Fran Duarte porque aqui les voy a presentar un poco lo que es mi vida y lo que voy haciendo mi dia a dia en la presencialidad plena de la escuela.
Las 3 semanas que estoy llevando en la presencialidad plena me esta costando un poco porque me adapte muchisimo al otro formato de presencialidad del año pasado. La verdad que cuando me fui a encontrar con mis amigos el primer dia fue bastante lindo porque yo no los pude ver mucho en el verano y tenia ganas de verlos. Las enseñanzas de vida que nos dejo la pandemia fueron: La pandemia ha puesto de manifiesto que nuestro ambiente y nuestro clima están estrechamente vinculados con nuestra salud, llevar a cabo hábitos de vida más saludables, Ser más responsables desde el punto de vista sanitario, cuidar a nuestros mayores y valorar mas todo lo que teníamos antes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GLOSARIO TIC