Cierre del TP Nº6

 La materia Ciencias sociales y TIC me ha parecido una materia demasiado entretenida, divertida y te enseña muchas cosas como los riesgos de las NTIC´S, que ese tema es demasiado importante en mi opinión porque te ayuda a evitar numerosos riesgos como: que se hagan pasar por otra persona con tu imagen, de asegurarte de no compartir tus datos personales y que no hagan estafas virtuales en tu nombre. La verdad que me gustaría seguir teniendo esta materia para aprender sobre mas cosas, porque en un futuro va a ser muy importante y todo se va a manejar virtualmente y muy pocas cosas se harán personalmente.

Yo, no aportaría ninguna sugerencia para mejorar el dictado de la misma ya que, el dictado de esta es muy bueno y se entiende todo.

Agregaría el tema de como armar una pagina web o como programar, pero ya el tema de programar es demasiado complejo y a la ves es muy bueno porque podes tener otros conocimientos sobre otras materias y etc. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GLOSARIO TIC

Me Presento